Última función DOMINGO 21/12


DESPEDIDA DE UN EXITO Diario La Mañana de Neuquén sabado 20/12/08


> El grupo Sur-Menage pondrá en escena, por última vez, “Niní”-el homenaje multimedial a la comediante Niní Marshall- el domingo, a las 22, en el Centro Cultural La Conrado (Irigoyen 138). La entrada general es de $20 y de $15 para socios.La propuesta de Sur-Menage fue única desde su concepción. El director Gustavo Lioy le propuso a Juan Moretto que realizara la adaptación de los textos, ya que lo que se buscaba era rendir un homenaje no hacer una imitación. Luego se convocó a Another Freak para que hiciera la música original, y al realizador Danilo Hernández para que se hiciera cargo de los videos que integran la puesta. Con su actuación, Ely Navarro completó esta propuesta integral.





HOMENAJE A NINÍ Diario RIO NEGRO viernes 19/12/08


El espectáculo multimedia del grupo Sur Menage denominado "Niní" subirá a tablas por última vez el domingo en La Conrado Centro Cultural (Yrigoyen 138), a las 22.
Con la dirección de Gustavo Lioy, la actuación de Ely Navarro, la música de Another Freak, los videos de Danilo Hernández y la adaptación de los textos de Juan Moretto, la obra es un homenaje a la reconocida actriz Niní Marshall, donde confluyen el teatro, los videoclips, la música electrónica y todo el humor. //


...........

No hay comentarios: